Equipo de futbol de “Sociología” continua avanzando
6 de Noviembre del 2015
El equipo de futbol de sociología participa en dos torneos universitarios: torneo “Copa Búhos” y torneo “Copa Psicom” y en ambos torneos continúan avanzado a las finales.
Desde su fundación en el semestre 2013-2, el equipo de Futbol de Sociología continúan entrenándose y participando en diversas competencias dentro de la Universidad de Sonora.
En el torneo “Copa Psicom” del semestre 2014-1, el equipo de Sociología obtuvo el tercer lugar.
El equipo se encuentra integrado por 12 alumnos de la carrera de sociología. En entrevista, su capitán es Néstor Aguayo, que se encuentra en el quinto semestre de la carrera de sociología, manifestó que “las posiciones de los jugadores varían de acuerdo a su rendimiento durante el juego”.
El nombre de los alumnos participantes son: Luis Solano Hernández, Carlos Meza Vázquez, Isaac Triguera Duran, Miguel Miranda, Jesús Palomares, Hugo Aceves Murrieta, Edén Montoya, Balvanedo Hernández, Enrique Aguilar Loera, Gerardo Muñoz y Alan Lamas.