Programa II Coloquio de Reflexión Sociológica
9 de Noviembre del 2015
La Escuela de Sociologìa, extiende la más cordial invitación al “II Coloquio de Reflexión Sociológica: Cultura, Arte y Sociedad” que iniciara el día martes 10 de noviembre a partir de las 9:30 horas. en el “Aula Magna” del Departamento de Sociología y Administración Publica, edificio 9B del Àrea Departamental.
El Segundo coloquio continuara con sus conferencias, talleres y ponencias los días 11 y 12 de noviembre en “Aula Polivalente” del edificio 9C, ubicado en la segunda planta.
Después del alcance acadèmico del “Primer Coloquio de Reflexión Sociológica” realizado en noviembredel Semestre 2014-1, se construye un espacio de discusiòn disciplinaria de la sociologìa.
El “II Coloquio de Reflexión Sociológica: Cultura, Arte y Sociedad” es organizado por la sociedad de alumnos de sociología, los alumnos Isaac Trigueras, Pablo Escoboza, Sheila Hernández, Magali Ortiz y Gerardo Rochín. Forma parte de las celebraciones del 37 Aniversario de la carrera de sociología que fue fundada en 1978.