Inauguración del II Coloquio de Reflexión Sociológica
10 de Noviembre del 2015
La Vicerrectora de la Unidad Regional Centro de nuestra Institución, Doctora Arminda Guadalupe García de León Peñúñuri, dio inicio a los trabajos del “II Coloquio de Reflexión Sociológica: Cultura, Arte y Sociedad”, en el “Aula Magna” del Departamento de Sociología y Administración Pública.
La Vicerrectora García de León extendió un reconocimiento a los estudiantes de sociología y a los organizadores por la realización del Segundo Coloquio, por “los temas de importancia que eligieron de cultura arte y sociedad” y los conmino a que continuaran trabajando en la planeación de los siguientes coloquios.
A nombre de la Sociedad de Alumnos de Sociología de la Universidad de Sonora (SASUS), Sheila Hernández Alcaraz, agradeció a la Vicerrectora García de León los apoyos recibidos para el logro del Segundo Coloquio y su presencia en el evento.
Por su parte, Alejandro Navarro Hernández, Coordinador del Programa de Sociología, felicito a los organizadores por la iniciativa del Segundo Coloquio que redunda a beneficio de mismos estudiantes y de un clima de trabajo académico.
Las actividades que estarán realizándose durante el día son: a partir de las 10:00 horas inicia la Conferencia “El arte, la Cultura y la Sociedad: Puntos de Coincidencia y de Choque” que imparte el Sociólogo Alejandro Cabral, en el “Aula Magna” del Departamento de Sociología y Administración Pública; a partir de las 11:30 horas se presenta la ponencia: “Sobre los Jóvenes y los Artistas Callejeros de Hermosillo Sonora”, por la Socióloga Gabriela Cadena, en el “Aula Polivalente” en el edifico 9C segunda planta.
El coloquio continuara con sus conferencias, talleres y ponencias los días 11 y 12 de noviembre en” Aula Polivalente”” del edificio 9C, ubicado en la segunda planta.
Fotografía: Valeria López