Felicidades 37 Aniversario Sociología
11 de Noviembre del 2015
La escuela de Sociología de la Universidad de Sonora celebra su 37 Aniversario. Fundada en 1978 bajo el Modelo Departamental, la carrera de Sociología continúa trabajando en la formación profesional del Sociólogo en la región.
Con el tradicional mariachi se entonó y se cantaron las Mañanitas en conjunto con los estudiantes de Sociología.
Los alumnos de Sociología expresaron su alegría por ser la única escuela de Sociología en el Estado de Sonora y durante la celebración los alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar del pastel conmemorativo al 37 aniversario. La alumna Alejandrina Ramírez Ortega del séptimo semestre canto junto el mariachi la emotiva canción de Volveré.

La Visión de la licenciatura de Sociología es: Continuar formando licenciados en sociología, capaces de atender de mejor manera las necesidades sociales y posicionando a los egresados en mercado profesional toda vez que somos el único programa universitario en Sonora que ofrece la carrera.
Asimismo, constituirse en el espacio de reflexión sociológica universitaria e incorporar sus dimensiones en el trabajo investigativo interdisciplinario; y, formar profesionales que se ubiquen en dependencias públicas, sociales y privadas, con el fin de imprimir una orientación sociológica en la formulación, operación y evaluación de proyectos y programas, y promuevan la investigación para la toma de decisiones.
Redacción y fotografía: Valeria López