SEMINARIO LAS CIENCIAS SOCIALES EN MÉXICO: SUS PROBLEMAS Y ALTERNATIVAS
10 de Noviembre del 2016
Este día 10 de noviembre se inicio el Seminario de las Ciencias Sociales en México: sus problemas y alternativas como parte de los festejos del 38 Aniversario de la Carrera de Sociología de la Universidad de Sonora. En el inicio se presento el libro Informe sobre las ciencias sociales en México que estuvo a cargo del Dr. Raúl Rodríguez con los comentarios de los autores la Dra. Cristina Puga de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y por el Dr. Óscar Contreras del Colegio de la Frontera Norte.
Posteriormente a las 12::00 hrs. se impartió la conferencia Ciencias Sociales y Políticas públicas: la alianza inestable por el Dr. Óscar Contreras y a las 17:00 hrs. la conferencia Las ciencias sociales en México. Una visión de conjunto, por parte de la Dra. Cristina Puga. Para finalizar la jornada de este día la Dra. Giovana Valenti de la Facultad Latinoamericana de las Ciencias Sociales impartió la conferencia Los mercados profesionales de las ciencias sociales. El seminario continuara el viernes 11 de noviembre.