CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE LA CARRERA DE SOCIOLOGÍA
15 de Noviembre del 2016
Este 15 de noviembre se realizó en el Auditorio del Departamento de Sociología y Administración Pública la ceremonia del 38 Aniversario de la Licenciatura de Sociología, el evento contó con la asistencia del jefe de departamento el Dr. Gustavo Bravo Castillo, el coordinador del Programa J. Alejandro Navarro y con el coordinador de la licenciatura en Administración Pública el Dr. Carlos Castro. Se entregaron reconocimientos a los maestros de 35 años o más en el departamento por su contribución a la formación de generaciones de profesionales de la sociología, también se entrego reconocimiento a los trabajadores manuales y administrativos que con su trabajo colaboran en el buen funcionamiento de los programas académicos y finalmente se entrego reconocimientos a los estudiantes con los mejores promedios durante el ciclo escolar 2016-1, como un estímulo para que sigan esforzándose en sus estudios.