I Semana de Orientación Vocaciónal "Decide 2017" CBTA 161
10 de Marzo del 2017
El Programa de Sociología de la Universidad de Sonora estuvo presente en la I Semana de Orientación Vocacional "Decide 2017" organizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 161, ubicado en la ciudad de Ures, Sonora, el 10 de marzo del presente. Asistió el Coordinador de Programa el maestro Jesús Alejandro Navarro Hernández y los estudiantes Salma Durazo y Kelvin Monge los cuales platicaron con los estudiantes que se acercaron a solicitar información y les transmitieron sus experiencias en la licenciatura y les entregaron trípticos que contienen el perfil profesional, materias por semestre y la pagina en donde encontrarían más información.
También estuvieron presentes alumnos de las preparatorias de Moctezuma y Banaminchi, Sonora