RECONOCIMIENTO AL MAESTRO JORGE ROLDÁN ZIMBRÓN
4 de Abril del 2017
El día 4 de abril se le rindió un reconocimiento al Maestro Jorge Roldán Zimbrón por su trayectoria de 32 años impartiendo clases en el Programa de Licenciatura de Sociología de la Universidad de Sonora y por su contribución a la edificación de la Sociología en Sonora.
En el evento estuvieron presentes la Dra. Amelia Iruretagoyena Quiroz, Directora de la División de Ciencias Sociales, el Dr. Gustavo Bravo Castillo, Jefe del Departamento de Sociología y Administración Pública, el Dr. Juan Manuel Gálvez Andrade, Presidente de la Academia de Teoría e investigación Sociológicas.
También se contó con la presencia del Dr. Raúl Rodríguez Jiménez quién participó recordando anécdotas que vivió junto con el maestro Roldán, destacando su actitud siempre juvenil en todo momento y su disposición a orientar en los temas y problemas de la sociología, tanto a estudiantes como a profesores.