ENCUENTRO DE EGRESADOS DE SOCIOLOGÍA 2017
1 de Sep del 2017
El Encuentro de Egresados de la Licenciatura de Sociolog�a de la Universidad de Sonora en este a�os 2017, se llevar� a cabo en varias jornadas, la primera ser� el 7 y 8 de septiembre, la segunda el 5 de octubre y la tercera los d�as 8, 9 y 10 de noviembre. El encuentro tiene como objetivo crear un espacio en donde los egresados compartan experiencias de trabajo y acad�micas, entre si y con los estudiantes inscritos en el Programa de Sociolog�a actualmente, a la misma vez, se pretende fortalecer la integraci�n y organizaci�n de los soci�logos.
La Primera Jornada; La Sociolog�a "rompiendo fronteras", Experiencias profesionales se llevar� a cabo en el Auditorio del Departamento de Sociolog�a los d�as 7 y 8 de setiembre bajo el siguiente programa:
9:00 a.m. Inauguraci�n y presentaci�n de la Red de Estudios Sociol�gicos del Noroeste, RESNO.
9:30 a.m. Imelda Medrano, Programa Paso a Paso.... Mi Casa
9:50 am. Belem Colunga Sol�s. Programa de Desarrollo Comunitario.
10:20 a.m. Maritza Cota Mesa. Programa Entornos y Comunidades Saludables.
11:40 a.m. Lorenia Verduzco Duarte. Comisi�n Estatal de Derechos Humanos.
Como parte del programa de esta jornada el 8 de septiembre el Dr. Ram�n Leopoldo Moreno Murrieta impartir� la conferencia magistral "Experiencias sociales y urbanas en la Frontera Norte y Ciudad Ju�rez", tambi�n en el Auditorio del Departamento de Sociolog�a y Administraci�n Publica de 9:00 a 12:00 hrs.