BIENVENIDA A LOS NUEVOS BÚHOS DE LA CARRERA DE SOCIOLOGÌA
14 de Agosto del 2018
El día de hoy martes 14 de agosto iniciaron las actividades de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a la carrera de sociología. El Dr. Gustavo Bravo Castillo, Jefe del Departamento de Sociología y Administración Publica y el Dr. Juan Manuel Galvez Andrade, Coordinador del Programa de Sociología, les dieron la bienvenida. Galvez Andrade informo que se han organizado una serie de platicas para que los nuevos buhÓ²s conozcan los distintos programas de apoyo con los que cuenta la Universidad de Sonora y que ofrece por medio de sus diferentes dependencias como la Dirección de Servicios Estudiantiles en donde puede tramitar servicios médicos, en el caso de que no cuenten con ellos.
También se les programa una platica con la Coordinación de Seguridad Universitaria en las que se les comunica las medidas que deben de tomar para su seguridad y la de sus compañeros.
Ademas menciono el coordinador que se les impartirán una serie de conferencias con el propósito de iniciarlos en el conocimiento de la sociología como disciplina y profesión y los retos a los que se enfrentaran durante su formación académica.