Mesa 1 Las condiciones de vulnerabilidad en Sonora. Casos y aportes.
14 de Noviembre del 2018
En el marco de las actividades del cuarenta Aniversario de la Licenciatura de Sociología se desarrolla el II COLOQUIO DE REFLEXIӓN SOCIOLӓGICA: CULTURA Y SUBJETIVIDADES, en el Auditorio del Departamento de Sociología y Administración Pública. La Primer Mesa de trabajo Mesa 1 Las condiciones de vulnerabilidad en Sonora. Casos y aportes, inicio como estaba previsto a las 9:30 a.m. y en ella participaron la estudiante del quinto semestre Linda Patricia Ramírez Alcaraz, con el tema Vulnerabilidad social y factores de riesgo que afectan a los habitantes de la Invasión Tres Reinas, además, Jesús Alejandra Aguiar Méndez del tercer semestre de sociología, con el tema Niños vulnerables: el caso de la Invasión Miguel Valencia, 2018. También participo la egresada Guadalupe Yolanda Velazquez Abarca quien expuso su trabajo sobre Trabajadoras y Empleadoras. Un estudio exploratorio de las condiciones laborales en las “empleadas domésticas” en la ciudad de Hermosillo.
Como parte de la mesa también estuvieron Blanca Dalia Nohemy Meza Quiroz y Virginia Romero Plana de la licenciatura en Historia con el tema Aporte teórico-metodológico de las subjetividades de pobreza en los contextos de vulnerabilidad social.
La mesa estuvo moderada por Melissa Elizabeth Canizales Juárez estudiante del séptimo semestre del Programa de Sociología